Encuentro Iberoamericano de Empresarias

La Cámara Argentina de Comercio (CAC) informó que mañana se realizará en Buenos Aires el IX Encuentro Iberoamericano de Empresarias, que reúne a destacadas personalidades e incluye una ronda de negocios, y aún es posible inscribirse para asistir.

El encuentro es organizado por la Asociación Iberoamericana de Empresarias (AIME), entidad miembro de la CAC, y se llevará a cabo en el hotel NH City.

empresarias.jpg

Con el lema “Replanteando los valores, la actualidad y el deber ser”, se prevé la participación de figuras destacadas del deporte, la empresa, el hogar y lo cívico, quienes expondrán sus testimonios y compartirán sus experiencias. Disertarán Bautista Segonds, exjugador de rugby y fundador de Rugby Sin Fronteras; Ángeles Destéfano, investigadora Asociada del Centro Conciliación Familia y Empresa; Alberto Grimoldi, presidente de Grimoldi SA, y Marita Carballo, presidente de Voices Consultancy.

El Encuentro Iberoamericano de Empresarias también contará con la presencia de José Siaba Serrate, quien expondrá sobre “La economía argentina en la antesala de las elecciones 2015, realidad y expectativas”. Sobre el final de la jornada, además, se realizará una ronda de negocios.

Si bien la actividad no es arancelada, se requiere de inscripción previa, ya que los cupos son limitados.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse vía mail a contacto@aime.org.ar.

Ver el programa del encuentro

http://www.cac.com.ar/documentos/40_Programa_AIME15.pdf

Ver el formulario de inscripción

https://docs.google.com/forms/d/1DhmWKHIG4Noj_58Dz3hagAuK61dmtw9a-rKJwOvQNfw/viewform

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts