Scioli: “No esperen un volantazo a las políticas públicas”


22618.jpg

El hermano y principal operador político de Daniel Scioli, José Scioli, afirmó que si el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires gana las elecciones presidenciales de este año se dedicará a “profundizar lo hecho” por las administraciones kirchneristas y advirtió que no debe esperarse “un volantazo a las políticas públicas”.

“Nosotros no estamos planteando volver a foja cero; es tratar de mejorar lo que se hizo en estos 12 años”, sostuvo Pepe Scioli en una entrevista que publica hoy el diario Ámbito Financiero, en la que defendió explícitamente el actual funcionamiento del Indec: “Si el equipo económico de la Nación presentó un índice de medición que fue aprobado por los organismos internacionales y también vamos a descreer de eso, tenemos un serio problema”, dijo.

Scioli prometió “retenciones cero a las economías regionales pero no a los granos” e indicó que “no se puede desfinanciar el sistema jubilatorio y todos los programas sociales”. A su juicio, “la economía que se viene involucra a grandes actores que quieren invertir en el país y el problema no van a ser los recursos sino cómo se administra el comercio para no perder competitividad”.

El hermano del gobernador admitió que “las economías regionales se ven resentidas porque aumentaron costos internos de transporte o de combustible que les han cambiado la matriz económica en distintos sectores de la producción y les generaron pérdidas de competitividad” y agregó: “A veces te piden subir el dólar, pero no esperen un volantazo a las políticas públicas”.

Ver más información

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=782738

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic