Posgrados de la UNL gozan de muy buen nivel académico


fachada-unl.jpg

Según los datos del organismo de acreditación de nacional (Coneau), las carreras de posgrado de la Universidad Nacional del Litoral que tienen la máxima categoría, duplican la media nacional. Este año la UNL ofrece más de 70 ofertas de posgrado.


Las carreras de posgrado de la Universidad Nacional del Litoral que tienen la categoría A superan la media nacional, según se desprende del último informe de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau), el organismo responsable de evaluar y controlar la calidad de las carreras universitarias.


El conjunto de universidades acreditadas del país ofrecen 2.468 carreras de posgrados. De ese total, un 10,5 % de las carreras tiene la Categoría A, la máxima según el organismo dependiente del Ministerio de Educación. En tanto que el porcentaje de carreras acreditadas con el máximo nivel académico de la UNL es de 21,1 %, duplicando la media nacional.


“Es un dato que nos llena de orgullo y surge como resultado de una política institucional de mantener el máximo nivel de exigencia para que todas las carreras cumplan con la normativa y los estándares vigentes a nivel ministerial y de la Coneau”, destacó Daniel Comba, director de Posgrado y Formación de Recursos Humanos de la UNL.


“La Universidad no sólo se propone satisfacer las demandas profesionales y técnicas que enfrentan los graduados universitarios, sino de mantener siempre la calidad académica que distinguió a los posgrados de la UNL que se gestionan desde cada una de las facultades”, agregó.


Artículo completo: http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/110723-posgrados-de-la-unl-gozan-de-muy-buen-nivel-academico

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts