Convenio para la promoción de centros comerciales a cielo abierto


CENTRO-COMERCIAL-A-CIELO-ABIERTO-618x307.jpg

El Secretario de Comercio de la Nación, Augusto Costa, y el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, firmaron ayer un convenio de colaboración para impulsar los centros comerciales a cielo abierto.

El acuerdo fue rubricado durante el IX Seminario Internacional de la especialidad, que, bajo el lema “Más público, más ventas”, se realizó en la Ciudad de Buenos Aires.

“Según datos del Indec, los comercios de calles y avenidas alcanzan un personal ocupado de 848.612 empleados, mientras todos los shoppings juntos, sólo 53.000”, afirmó Cornide.

Agregó que en ventas anuales, los comercios minoristas facturaron 547.000 millones de pesos contra 77.000 millones de los shoppings.

“El desafío es fortalecer el mercado interno y la demanda para que nuestros comercios puedan seguir operando con rentabilidad”, señaló Costa, y agregó: “Buscamos poner en pie de igualdad a los pequeños y medianos comercios con las grandes cadenas”.


Ver más información

http://www.redcame.org.ar/contenidos/comunicado/CAME-y-la-Secretaria-de-Comercio-de-la-Nacion-firmaron-un-convenio-para-la-promocion-de-Centros-Comerciales-a-Cielo-Abierto.1175.html

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts