Bonfatti pidió un adelanto de $ 310 millones

Es un adelanto de Coparticipación, a devolver en 2 o 3 años, para reparaciones de caminos rurales, rutas provinciales, puentes, alcantarillas, “todo lo que fue destruido por las aguas”, dijo el gobernador. Entre otros temas, también se reclamó por el retorno de las Fuerzas federales a la provincia.

El gobernador Antonio Bonfatti mantuvo reuniones ayer en la Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por un lado; y con el ministro del Interior

03-10-bonfatti-randazzo.jpg_88717827.jpg

y Transporte, Florencio Randazzo, por otro. El objetivo de las mismas era tratar, entre otros temas, lo relacionado a la emergencia hídrica que vive la provincia de Santa Fe.

Tras los encuentros, el gobernador señaló que “en primer lugar abordamos con el ministro del Interior la situación generada por las inclemencias climáticas que padeció la provincia de Santa Fe, cuando en 7 días llovió prácticamente la mitad de lo que suele llover en un año. Hay 17 comunas y municipios con distintas complicaciones y nosotros hemos pedido al gobierno nacional una ayuda para ellos”.

Articulo completo: http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/110783

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts