De la Vega: "Le tememos a la demagogia populista en un año electoral"

El presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Carlos de la Vega, afirmó que no espera para este año mayores cambios en materia económica, aunque sí una reducción de la inflación y de las exportaciones.

"Desde el punto de vista económico, no esperamos cambios, seguimos con el ritmo de 2014", dijo en una entrevista publicada este fin de semana por el diario La Nación, en la que advirtió que "no se pueden esperar grandes inversiones" y que "las empresas argentinas no tienen posibilidad de conseguir crédito".

De la Vega sostuvo que las políticas del Gobierno generan "distorsiones tan grandes que a la larga se pagan" y "a veces se tratan de arreglar con parches", y agregó que la economía argentina carece de certezas, que "no aparecen ni por el lado de las autoridades ni por el lado de los grandes conglomerados políticos, que solo expresan esperanzas o deseos pero no planes concretos".

"Le tememos a la demagogia populista en un año electoral", subrayó el dirigente acerca del próximo debate sobre la reforma del Código Laboral.


Ver la entrevista completa

http://www.lanacion.com.ar/1762790-carlos-de-la-vega-le-tememos-a-la-demagogia-populista-en-un-ano-electoral

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts