Asueto municipal y agenda de Servicios públicos

El Centro Industrial y Comercial de Reconquista informa a los lectores de su sitio web sobre la agenda de servicios públicos en virtud del asueto administrativo municipal de los próximos días.

Bajo el Nº 711, la Municipalidad decreta asueto administrativo para el 24 y el 31 de diciembre próximos y el 2 de enero de 2015 para el personal municipal, salvo para los servicios que resultan imprescindibles, a los fines de posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos y a efectos de permitir un mayor acercamiento entre las familias.


En este sentido, se detalla el cronograma de servicios durante los feriados y asueto administrativo, específicamente para el servicio de recolección de residuos en los próximos días:

-24 de diciembre: No habrá servicio.

-25 de diciembre: normalización del servicio comenzando a las 22 horas en los 4 Bv.

-26 de diciembre: normal

-27 de diciembre: normal

-31 de diciembre: No habrá servicio.

-1º de enero: normalización del servicio comenzando a las 22 horas en los 4 Bv.

-2 de enero: normal

-3 de enero: normal


En relación a la limpieza general, quedarán sin servicio las personas que le tocaba sacar según el cronograma del cuarto lunes y martes de cada mes y se estará regularizando la situación el quinto lunes y martes del mes.

Sobre corte de pasto, se informa que se realizará el 24, 26, 27 y 28 de diciembre. El barrido manual el 25 de diciembre y el 1º de enero estará trabajando en la Terminal de Ómnibus, en la Plaza 25 de Mayo, entre otros lugares, para dejar a la ciudad en condiciones.

En cuanto al riego, durante el día miércoles 24 de diciembre se trabajará hasta las 19 horas, y el jueves 25 de diciembre se trabajará durante la mañana en la distribución de agua y algunos sectores de riego de las calles principales. El esquema será idéntico el 31 de diciembre y el 1º de enero.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts