La CAC presentó inquietudes al Banco Central

Autoridades de la Cámara Argentina de Comercio (CAC) mantuvieron una audiencia con el presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Alejandro Vanoli, a quien plantearon inquietudes relacionadas con el sector del comercio y los servicios, informó ayer la entidad.

El presidente de la Comisión de Importaciones y Exportaciones de la CAC, Víctor Dosoretz, manifestó a Vanoli su preocupación por los altos costos de las comisiones que las tarjetas de crédito imponen a los comercios.

También propuso el tratamiento de temas tales como plazos de pagos anticipados para el registro de ingreso aduanero, pedidos de prórrogas y prefinanciaciones de exportaciones, entre otros.

Por otra parte, el presidente de la Comisión de Intereses Provinciales de la CAC, Edgardo Phielipp, debatió con el funcionario sobre la posibilidad de implementar una línea de crédito para inversión productiva, tasas diferenciales en tarjetas de crédito y ajuste por inflación en estados contables para el análisis de riesgo, entre otras cuestiones.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts