Llevaron a cabo jornadas sobre “Organización y comercialización del servicio turístico”

En Villa Ocampo

En el marco del Programa Entramados Productivos del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, y coordinado por la Oficina de Empleo y el Área de Turismo de la Municipalidad de Villa Ocampo, se llevó a cabo una capacitación de tres jornadas denominada: “Organización y Comercialización del Servicio Turístico”. La misma estuvo a cargo del Magister en Turismo, Gustavo Reggiani, colaborando en el cierre el responsable del Área de Turismo, Román Murzyla.

Esta capacitación estaba destinada principalmente a los integrantes de la Cooperativa “Pirá Tucha Ltda.”, que es la entidad para quien vino el financiamiento; no obstante la convocatoria fue abierta a diferentes actores del sector turístico.

Los objetivos consistieron en comprender la compleja naturaleza del negocio turístico; la composición del sistema turístico; la dinámica del sistema en un esquema de sostenibilidad; los fundamentos de motivación y el proceso de decisión en el consumo turístico; y los canales de distribución del turismo y sus implicancias.

Fuente: http://radioamanecer.com.ar/

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts