La CAC recibió al embajador de México en la Argentina

El embajador de México, Fernando Castro Tentri, y el consejero de la embajada de ese país Daniel Romero Mejía visitaron el martes la sede de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), donde almorzaron con sus autoridades encabezadas por el presidente, Carlos de la Vega.

Durante el encuentro se intercambiaron opiniones sobre la actualidad económica de ambos países y las relaciones comerciales con México, y especialmente sobre el Pacto por México, acuerdo suscripto por el gobierno nacional y los principales partidos políticos.

El embajador destacó el crecimiento del comercio bilateral en los últimos 10 años y mencionó que existe un potencial muy importante para que se expanda de manera sostenida. Asimismo, subrayó la importancia que tuvo para México su integración a mercados cada vez más grandes, como consecuencia de la firma de tratados de libre comercio, y al respecto mencionó que en el presente contexto de negociaciones trasnacionales no existe otro camino que el de una mayor integración con el mundo.

25d8f13b-d71b-4992-a36c-f71f8c4acbd7.jpg

Ver más información

http://www.cac.com.ar/noticia/ALMUERZO_CON_EL_EMBAJADOR_DE_MEXICO_EN_LA_CAC_5512

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts