Pese a su desmentida, Aerolíneas sigue sancionada en Venezuela

Venezuela levantó las sanciones administrativas que había impuesto a Aeropostal, Avianca y Conviasa, 3 de las 10 líneas aéreas castigadas la semana pasada con la prohibición temporal de venta de pasajes en el aeropuerto de Caracas, informó ayer el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de ese país.

El INAC explicó en un comunicado que, por no exhibir los precios de venta de billetes, también castigó con la misma medida a Aeroméxico, Aerolíneas Argentinas, Avianca, Taca, Tame y Santa Bárbara Airlines (SBA) y a la nacional Laser Airlines.

Sus funcionarios, señaló la nota, “constataron irregularidades como demoras en las operaciones aéreas e incumplimiento de los itinerarios de vuelo”.

En el caso de Aerolíneas Argentinas, aún no se registraban avances sobre el fin de las sanciones, por lo que los boletos de la empresa de bandera seguían sin poder venderse en el aeropuerto de Caracas.

Tal como informamos el miércoles pasado, el día anterior el INAC anunció la sanción a Aerolíneas Argentinas, esta empresa la desmintió en un comunicado y el organismo venezolano la ratificó a través de Twitter.


Ver más información

http://www.cronista.com/economiapolitica/Venezuela-levanto-sanciones-a-algunas-companias-aereas-internacionales-pero-no-a-Aerolineas-20141111-0116.html


Ver nuestra noticia del miércoles pasado

http://www.cicrqta.com.ar/#!Aerol%C3%ADneas-y-el-gobierno-venezolano-se-desmintieron-mutuamente/ctu0/C3A0C16F-BCAA-4CAC-BB0E-CBD5CD2048B8

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts