Desde este mes, también el Honda Civic paga el impuesto al lujo

El Honda Civic, que hoy se trae de Brasil, acaba de convertirse en el último vehículo de gama media-alta en ser alcanzado con los impuestos internos que aplicó el Gobierno a principio de año. Así, a partir del 1 de noviembre, las versiones más equipadas del Civic aumentaron hasta 41 por ciento. Por ejemplo el precio de lista del EX S AT pasó de 242.000 pesos a 342.700. El resto de las versiones aumentaron en torno de 32 por ciento, mientras el precio del base --que no está alcanzado por el impuesto-- subió, como el resto de los autos de la marca, 3 por ciento.

La noticia, publicada por el sitio especializado Autoblog y confirmada por Honda, hizo que el Civic se sumara a los otros modelos de ese segmento que ya tributan, como las versiones más equipadas de los nacionales Ford Focus y Citroën C4 Lounge, e importadas como Toyota Corolla, VW Vento y Hyundai i30/Elantra.

Según Autoblog, marcas como Renault directamente dejaron de ofrecer las versiones más caras para que no entrataran en el gravamen.


Ver más información

http://autoblog.com.ar/2014/11/civic-otro-segmento-c-afectado-por-el-impuestazo/

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags
</