Conferencia sobre Neurociencia y negocios en Avellaneda

"Hay que hacer gimnasia cerebral para tomar buenas decisiones"

El Lic. Néstor Braidot estará en Avellaneda, el 10 de noviembre, para hablar sobre “Neurociencias aplicadas en las organizaciones”. La actividad se desarrollará a las 20.30hs en el Auditorio del Centro Cultural Municipal, en el marco de los 30 años de dicha casa cultural.

Para explicar cómo se aplican algunos de estos conocimientos en la práctica, debemos destacar que, como en todo proceso de conducción de organizaciones, las aplicaciones están determinadas por los objetivos que se desean conseguir. Por ejemplo, aumentar la motivación, mejorar los procesos de comunicación con el cliente, diseñar un producto o servicio, definir su precio, elegir una estrategia de medios, crear el packaging, investigar el mercado, entre otros.

"Hay que hacer gimnasia cerebral para tomar buenas decisiones" es lo que plantea el experto en la aplicacion de la neurociencias en los negocios, Néstor Braidot. En contra de lo que se pensó durante años, las mejores decisiones que tomamos en la vida están condicionadas por nuestras emociones.

Nacido hace 63 años en Avellaneda, Argentina, Braidot preside en la actualidad un equipo consultor dedicado a la investigación en neuromarketing. “Lo que te pase en tu experiencia no es lo que te ocurre, sino lo que haces con lo que te ocurre”, comenta. Braidot, que también imparte clases en la Universidad de Salamanca, acaba de publicar Sácale partido a tu cerebro (Gestión 2000).

Leer más: http://www.lavanguardia.com/economia/20111102/54236681147/nestor-braidot-hay-que-hacer-gimnasia-cerebral-para-tomar-buenas-decisiones.html#ixzz3IBehqFzA

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts