La CAME celebró la reglamentación de la ley laboral y presentó una campaña

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, celebró ayer junto al ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, la reglamentación --publicada la semana pasada-- de la Ley de Promoción del Trabajo Registrado y Prevención del Fraude Laboral.

La norma “ayuda a los empleadores pymes con una reducción de hasta 50 por ciento en sus contribuciones patronales y fija un tope máximo a las ART”, destacó Cornide durante el acto, realizado en la sede de la cartera laboral.

Por otra parte, la CAME presentó ayer un spot para televisión y otro para radio, que serán emitidos en los próximos días por varias emisoras, y en los que se destaca la actuación de la entidad para lograr que “un millón de pymes” fueran excluidas de los alcances de las recientes reformas a la Ley de Abastecimiento.

Ver más información sobre el acto en Trabajo

http://www.redcame.org.ar/contenidos/comunicado/CAME-celebro-la-reglamentacion-de-la-Ley-de-Promocion-del-Trabajo-Registrado-y-Prevencion-del-Fraude-Laboral.1128.html

Ver el cronograma de difusión de los spots

http://www.redcame.org.ar/contenidos/circular/CAME-lanza-un-spot-televisivo-y-radial-sobre-el-logro-de-excluir-a-las-PYMES-de-la-Ley-de-Abastecimiento.5373.html

Ver el spot para televisión

http://redca.me/1vIqJzk

Escuchar el spot para radio

http://redca.me/1yI0VJb

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts