Cae el precio de los inmuebles en el interior

La baja en los precios en dólares de las propiedades inmuebles, que desde hace meses se siente en la Ciudad de Buenos Aires y su conurbano, ahora también llegó a las principales plazas del interior del país, afirma una nota publicada ayer por el diario La Nación.

De acuerdo con un relevamiento de la consultora especializada Reporte Inmobiliario, los precios de los departamentos usados en las ciudades más importantes del interior cayeron en promedio 7,3 por ciento en dólares en los últimos 12 meses.

De las 24 ciudades que analizó la consultora, sólo 5 registraron en un año un aumento en los precios de los inmuebles, mientras para la gran mayoría se registraron bajas, que en algunas plazas llegan a 16 por ciento.

“Lo que está pasando en el interior es que los precios de las propiedades, que mayoritariamente están en pesos, no pudieron acompañar la suba que tuvo el dólar paralelo, y por esta razón muestran un descenso en la comparación interanual en pesos”, explicó José Rozados, director de Reporte Inmobiliario.

Ver la nota completa en:

http://www.lanacion.com.ar/1721732-la-baja-de-los-precios-de-las-propiedades-en-dolares-se-extiende-al-interior-del-pais

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts