Presentan una línea de crédito para capital de trabajo

El gobierno de la provincia de Santa Fe presentará este mediodía el “Programa de asistencia financiera para la recomposición del capital de trabajo de las micro, pequeñas y medianas empresas santafesinas”, producto de un convenio con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y destinado a atender las necesidades financieras del sector privado en condiciones de fomento, tales como pago de insumos, materias primas, proveedores y salarios, entre otros aspectos.

El programa dispone de 10 millones de pesos. El monto máximo a prestar por empresa será de hasta 470.000 pesos, con un plazo máximo de devolución de 24 meses en cuotas trimestrales de capital e interés.

“El objetivo básico del programa es brindar asistencia a pymes radicadas en la provincia, que desarrollen actividad económica rentable industrial o asociada a la industria o asociada a la industria y que manifiesten fehacientemente una disminución del capital de trabajo como consecuencia de hechos verificables, derivados tanto de crisis financieras internacionales como de situaciones perjudiciales observadas en el mercado interno”, informó el gobierno provincial.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts