Programa de Acceso al Crédito y Competitividad

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) recordó que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos del Programa de Acceso al Crédito y Competitividad (PACC) de la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional, dependiente del Ministerio de Industria de la Nación.

El PACC tiene como objeto mejorar la competitividad, la innovación de productos y los procesos de las empresas medianas, pequeñas y micro, facilitándoles el acceso a los servicios profesionales de asistencia técnica y al financiamiento de los gastos de capacitación e inversiones asociadas. Estas mejoras realizadas por las empresas podrán ser reintegradas por el Programa a través de aportes no reembolsables.

Entre los gastos reconocidos figuran servicios profesionales, capacitación, bienes de capital y gastos administrativos.

Las empresas que aspiren a beneficiarse de este programa deberán tener dos años de actividad económica verificable y no registrar deudas fiscales y/o previsionales exigibles por la AFIP.

No serán elegibles las firmas que tengan una participación accionaria extranjera superior a 49 por ciento, ni aquellas cuya facturación de bienes importados sea superior a 25 por ciento de la facturación total, ni las que tengan proyectos anteriores dados de baja por incumplimiento.

Más información aqui:

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts