Centro Industrial y Comercial del Litoral Norte

El Centro Industrial y Comercial del Litoral Norte es una Asociación Civil  sin fines de lucro cuyo objetivo es la defensa de los intereses de sus asociados. Están nucleados en esta Institución Comercios, Industrias, Pymes y Empresas de Servicios.
En los últimos años se han convocado en nuestra Institución, empresas de diferentes rubros  con el fin conformar nuevas Comisiones para trabajar en la solución de problemáticas que afectan a cada sector.

Misión

Comision de Empresas Constructoras

Se constituyó el 5 de Agosto del 2009, mediante Acta Fundacional. Entre sus principales objetivos están: Propender al mejoramiento de todos los aspectos inherentes al desarrollo de la industria de la construcción en el norte de la provincia; Fomentar el justo y equitativo acceso al trabajo, conforme a lo que establecen las leyes que regulan a la industria de la construcción; Organizar vínculos entre las empresas que componen esta comisión, en temas relacionados a la contratación de servicios profesionales, administrativos y técnicos como también a la compra de herramienta e insumos, buscando acuerdos de conveniencia que mejoren las condiciones de trabajo de los asociados; Organizar viajes a ferias y eventos vinculados con la actividad de la construcción. Desde su formación se han concretado interesantes acciones, como ser: la activa participación en la sanción de una ordenanza que modifica la figura del Constructor en el Reglamento de Edificación de la Ciudad de Reconquista, gestiones de alcance local, provincial y nacional para resolver la creciente conflictividad con el gremio de la Uocra, integración con las empresas constructoras radicadas en la ciudad de Avellaneda asociadas al Centro Industrial y Comercial de aquella ciudad, organización de actividades vinculadas a la celebración del día del obrero de la construcción, y la participación en actividades organizadas por la Confederación de Pymes Constructoras de la República Argentina.

Please reload

Defender los legítimos intereses generales del Comercio, la Industria, y los Servicios ante las autoridades públicas de cualquier jurisdicción, peticionando a las mismas,  emitiendo opiniones y realizando acciones gremiales. Apoyar y representar a sus asociados en la consecución de sus objetivos gremiales, fomentar asociación amplia y libre como medio para facilitar el fortalecimiento y estabilidad de las fuerzas empresarias de la región.

Constituirnos en la Entidad Gremial Empresaria representativa por excelencia, en la que sus socios se sientan identificados y acompañados, transformándonos en un principal referente para la Instituciones de nuestra Región.

Visión

 

PRESIDENTE: CPN JUAN MARTIN MARTI – MARTI DEPORTES

VICE-PRESIDENTE: CPN DANTE SARTOR (FRIAR SA)

 SECRETARIO: Lic ELISA VOEGELI (Psicóloga y  Consultora )

PRO-SECRETARIO: Dra.  GRACIELA FACCIOLI – PROYECCION ELECTROLUZ

TESORERO: Lic. MARIA LAURA PIETROPAOLO – DISTRIBUIDORA ARCOR

PRO – TESORERO: Lic. ELIANA BERRONE – ALIMENTOS DEL NEA

VOCALES TITULARES

1er VOCAL  Lic. MARCELO AGUILAR – METALURGICA GENOVESE

2do VOCAL Lic. JAVIER SPERANZA - CELUPAPER

3er VOCAL  RODRIGO GODOY – LA MALVINA S.A.

4to VOCAL  CPN ROQUE BASCOLO – MERCADO MODELO

VOCALES SUPLENTES

1er VOCAL CRISTIAN PIGHIN  - CASTETS Y TANINO S.R.L.

2doVOCAL  ISAAC YUNES – ELIAS YAPUR S.R.L.

3er VOCAL  JAVIER OLIVER - POLIJUB

4to VOCAL  FABIAN ZARZA – HOTEL YCHOALAY  CAZ / LOS TILOS

SINDICO TITULAR: Lic. MAURO PONCE – SANTA JUANA DESARROLLOS INMOBILIARIOS S.R.L.

 SINDICO SUPLENTE: HUBER LEONARDO  - ASOCIACIÓN MUTUAL DE ROMANG F.C.

COMISION DIRECTIVA 2019 -2021

Comisiones que Integran el CICLN

​© 2014 -  Centro Industrial y Comercial del LN

Desarrollado por IT Solutions.-

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus